¿Qué hacemos?

La mayoría de la gente juzga un libro por su portada.

Es normal: es lo que primero que llama la atención. Lo primero que se ve.

La portada de un libro es lo que hace que el lector potencial se acerque a echar un vistazo o, en el caso de las librerías digitales, lo que hace que el lector “haga clic” en el libro para leer el argumento.

Por mucho tiempo y esfuerzo que hayas dedicado a escribir tu obra, la decisión de pararse en tu libro -y no en otro- depende de un segundo. De que tu portada sea una portada atractiva, profesional, que llame la atención.

Portadas para ebooks - Portadas para tu libro de calidad profesional

“¡Qué libro más interesante! Y la portada es genial.” (Portada Nº: 0031)

¿Qué podemos hacer?

Intentar que nuestra portada sea lo más atractiva posible, para que el lector se interese, vaya un paso más allá y se acerque a curiosear nuestro libro.

Pero esto puede ser un problema, sobre todo cuando hablamos de libros autopublicados.

Por un lado, la autopublicación ha traído una libertad absoluta al escritor; pero por otro, ahora tienes que hacerlo todo tú: corregir, maquetar, promocionarte…

De todas estas cosas, lo que más puede perjudicarte es una portada mal diseñada. Nada separa tanto a un libro publicado por una editorial de uno autopublicado como una mala portada.

En Portadas para ebooks, desde solo 39 euros puedes tener una portada digital para tu ebook de calidad profesional.

Solo tienes que elegir la portada prediseñada que mejor se adapte a tu libro.

¿Qué son portadas prediseñadas?

Son portadas que ya están diseñadas y terminadas, tal como las ves en el apartado “Portadas”. Solo hay que cambiar el título y el autor de la muestra por el título de tu obra y tu nombre (o el pseudónimo con el que quieras publicar). Por ejemplo:

Portadas para ebooks - Cambio de título en portada

Solo tienes que buscar entre los ejemplos una portada que se adapte a tu historia. Ya sea tu libro un thriller, un misterio, una novela romántica o un libro de recetas, estoy segura de que encontrarás lo que necesitas.

La portada que compras es exclusiva para ti: cada portada se vende solo una vez, no vendo plantillas en las que cada uno pueda cambiar el autor y el título. Una vez que has comprado la portada, se retira de la web y no se vende más.

Más información en Cómo comprar una portada.
Para ver qué más cambios se pueden hacer, consulta las secciones ¿Qué incluye el precio? y Extras de diseño.